viernes, 17 de agosto de 2007

Luna Nueva


Despues de que Bella y Edward volvieran de Phoenix, y de pasar un inolvidable verano, Bella se prepara a regañadientes para celebrar su cumpleaños, cosa que detesta mas despues de Conocer a su adorado Edward.

Las cosas no comienzan bien por lo que circustancias un poco sangrientas llevan a Bella a aletargarse en una depresion.

¿Que pasara en esta segunda entrega de Estephenie Meyer? descubrelo y vive las emocionantes aventuras de un amor Imposible pero a la vez comparado como el de Romeo y Julieta.

Este libro me parecio muy interesante igual que Creusculo. Y como su antecesor, lo tengo subrrallado en esas frase que me marcaron al leerlo.

Empece por circustancias que me llebaron a un intento de huir de una realidad dura, pero gracias ha estos dos libros, he podido ver el futuro de una forma especial y espero con gran entusiasmo sus siguientes entragas. Incluso deseo que pronto se haga realidad el proyecto para la gran pantalla.

Ahora esperamos con ganas La siguiente entrega que aterrizara en España el dia 31 de Octubre del 2007; solo nos quedan dos meses y catorce dias.

1 comentario:

Bambú dijo...

Un libro que debería estar en todas las estanterías del mundo, aunque Crepúsculo me gustó mucho más.

Como bien dices Rebe, las frases son muy profundas y preciosas, ese es uno de los motivos por lo que me gusta tanto este libro.

PD: Amo a Edward ^^