martes, 14 de agosto de 2007

Este libro es uno de los mejores que he leido nunca, esta escrito por Estephenie Meyer, y cuenta la historia de Bella Swan y Edward Cullen.

Bella, es una Chica de 16 años que al casarse su madre por segunda vez, decide que vivira con su padre en Forks una pequeña ciudad en la
península Olímpica, Washington. Alli conoce A los Cullen, una familia un poco extraña pero que hacen que ella se interese en ellos, sobre todo en el "pequeño" Edward, guapo, apuesto y con una facilidad de palabras impresionante.

Todo cambia cuando descubre su secreto, lo que hace que Bella, se enamore todabia mas de Edward: El es un Vampiro Claro toda su familia tambien)

Bella entonces reza:

-Hay tres cosas de lo que verdaderamente estoy segura:
1º Edward es un Vampiro.
2º Se muere por beber mi sangre.
3º estoy total y perdidamente enamorada de él.

Una novela super romantica y que ha conseguido cautibar a millones de personas al rededor del mundo.


1 comentario:

Bambú dijo...

Mi libro favorito, le estaré eternamente agradecida a Kaede por su maravillosa recomendación.

La sangre es algo que no me gusta y sin embargo, esta historia de vampiros me ha cautivado por completo, será porque no tiene mucha sangre...jeje.