De vampiros va la cosa

Loading...

martes, 4 de noviembre de 2008




















Título: Marcada.
Título original: Marked
Premios de la novela: Premio Romantic Times (2007).
Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
Ganador de los premios: Romantic Times , Oklahoma Book , Prism, Bookseller, Affaire de Coeur.
Sello Editorial: La Factoría de Ideas
Traducción: Jaime Ortiz Núñez
Fecha de publicación: septiembre de 2008.
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas.
Nº de Páginas: 288
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498004175
Colección: PANDORA
Edad recomendada: 18 años.

Sinopsis:

Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.


Pequeños datos biográficos:
P.C. Cast es una premiada autora de novelas de romance fantástico y paranormal, así como una experimentada oradora y docente. Su hija, Kristin Cast, ha recibido premios por su poesía y su labor periodística. El talento de este tándem ha sido comparado con el de Stephanie Meyer.
P.C. Cast y Kristin Cast Son las creadoras de 'La Casa de la Noche', una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos. Chosen, el tercer libro de la serie debutó en el nº 2 de la lista de bestsellers del New York Times. Untamed, el cuarto, promete ser otro éxito.'La Casa de la Noche' representa lo mejor del género paranormal para adolescentes. En ella las Cast han logrado combinar de forma magistral magia, mitología, y vampiros. Una serie que, sin lugar a dudas, hará las delicias de los amantes de lo oculto y lo paranormal.

Bueno aki mi opinion:

La verdad es ke me ha gustado no es lo mismo ke Stephenie, es mas adulto incluso hablan de temas mas maduros, el tema es bastante bueno y se ke engancha, ya hay publicados tres libros y en nada saldra el 4º

La saga es de:

La casa de la noche:
- Marked (Marcada)
- Betrayed (Traicionada)
- Chosen (Elegida)
- Untamed (¿?)

No hay comentarios: